Documental Comarca Río Nacimiento editado por el alumnado del ciclo formativo de informática

Nuestro alumnado del ciclo formativo de informática, “Sistemas Microinformáticos y Redes”, han editado un documental sobre la Comarca del Río Nacimiento, a través de vista de pájaro.

Al crear el vídeo en periodo de confinamiento, no se ha podido grabar las imágenes por parte del alumnado. Para poder realizar su edición, se han hecho uso de vídeos alojados en Internet (indicados en los créditos), y vídeos grabados por voluntarios haciendo uso de sus drones particulares, a los que queremos agradecer enormemente su participación.

La grabación y edición de vídeo es una de las cosas que aprenderás en nuestro ciclo formativo de informática.

Esperamos los disfruten.

Documental creado por el alumno: Daniel Sánchez Ramos (Primera parte)

Documental creado por el alumno: Antonio López López (Segunda parte)