Feria de Empleo para el alumnado de los ciclos formativos

Los alumnos de los ciclos SMyR y ACMN participaron este jueves en la Feria de Empleo con el desarrollo de talleres de empleabilidad celebrado en el Auditorio de Vera, organizado por la Cámara de Comercio en el marco del Programa PICE y en colaboración con la Diputación Provincial. El objetivo de esta feria era presentar 50 empresas que ofrecían 80 puestos de trabajo en la provincia a través de canalempleoalmeria.com para jóvenes que buscan su entrada en el mercado laboral. Además, se realizaron talleres para mejorar su currículum, superar entrevistas de selección o incluso para conocer los diferentes modos de financiación para aquellos jóvenes con espíritu emprendedor.

Los alumnos participaron activamente en la Feria, conectándose con el mercado laboral.