Feria de la ciencia UAL 2022

En el día de hoy, nuestro alumnado del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes” han participado en la feria de la ciencia organizada por la UAL. Durante la mañana, han mostrado diferentes proyectos que han realizado en el aula, como una casa domotizada, impresiones de objetos en 3D, coches “inteligentes” que circulan por un camino definido o una estación meteorológica, entre otros.

Mañana volverán a estar por allí, para promocionar nuestro centro y la oferta formativa que se imparte en él. Si queréis ver en directo el stand, aprovechad mañana!

Os dejamos el recorte de las noticias de canal sur donde hablan de dicha feria, y entrevistan a nuestros alumnos Agustín y Arturo: