III Concurso de fotografía

El departamento de informática del IES Sierra Nevada publica la III edición del concurso de fotografía que organiza nuestro centro. En esta edición, la temática es:

“Fotografía Matemática, Costumbres y Paisaje de Abrucena”


Este concurso está abierto para todo el alumnado, profesorado, padres/madres y PAS que forman parte de la comunidad educativa del IES Sierra Nevada, pudiendo presentar un mínimo de dos fotografías y un máximo de 6.

En esta edición se presentan tres categorías y un premio para cada una de ellas:

  • 1º Fotografía Matemática: Diploma y Regalo accesorio fotografía digital.
  • 1º Fotografía Costumbres: Diploma y Cheque regalo válido reportaje digital.
  • 1º Fotografía Paisaje: Diploma y Cheque regalo válido actividad de tiempo libre.

El estilo de la fotografía es libre, dejando al participante que use su imaginación. Al igual ocurre con la utilización del color, el blanco y negro, y el color sepia, si se desea utilizar. No se admite collage ni montajes fotográficos.

La fecha límite para su entrega es el 30 de Octubre de 2020, y para participar, obligatoriamente se enviarán en formato digital al correo electrónico concursos@iessierranevada.org, indicando nombre y apellidos y temática.

Las fotografías presentadas a concurso podrán ser exhibidas en redes sociales, páginas web y medios digitales e impresos, tanto por parte del IES Sierra Nevada como por parte del Ayto. de Abrucena.

A continuación, se muestran las bases que rigen dicho concurso:
Bases del III concurso de Fotografía Digital SN 2020