Inmersión lingüistica en Sevilla con el alumnado del ciclo formativo de informática

El alumnado de 2º del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes” acaba de terminar una inmersión lingüística de siete días en Sevilla, donde han realizado una estancia con un grupo de alumnos norteamericanos.

Siete días intensos, donde nuestro alumnado ha realizado un curso de formación de inglés de 18 horas, además de usar dicho idioma para relacionarse con profesores, guías y alumnado extranjero. Además, los han acompañado durante toda su estancia para que tengan que usar el idioma, tanto para comunicarse como para conocer los sitios que estaban visitando.

Sin lugar a dudas, una gran experiencia única para seguir mejorando su competenia lingüistica.

En febrero, ¡más y mejor!.