Matriculación ESO y Bachillerato curso 2020-2021 // Admisión Ciclos Formativos

Qué es la clave iANDE: https://youtu.be/qNIGI3jjLt4
Cómo consultar la clave iANDE en PASEN: https://youtu.be/GolSetOB82M
Recuerda que puedes realizar el pago del seguro escolar a través de la pasarela de la Junta en este enlace

Matrícula Telemática para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO:

La matrícula se hará del 1 al 10 de julio, preferentemente de forma telemática, y salvo error o problemas técnicos se podrá mandar por email o entregar de forma presencial en el centro: (video explicativo de la matrículación telemática para la ESO)
El alumnado debe entrar del 1 al 10 de julio en la secretaría virtual y realizar la matrícula según el video explicativo. Si por algún motivo no se pudiera realizar, el alumnado debe imprimir su impreso, leer la instrucciones de matrícula, rellenar todos los impresos y anexos, y adjuntar documentación soliditada. Se escaneará las 6 páginas de impresos junto con la documentación solicitada y se enviará, un solo documento, al email: administracion@iessierranevada.org (si no se dispone de escaner se puede utilizar la aplicación movil App Scanner, si no hubiera otra manera, se puede entregar en la secretaría del centro con cita previa).
:: 1º de ESO
:: 2º de ESO y 2º de PMAR
:: 3º de ESO y 3º de PMAR
:: 4º de ESO

Matrícula por email para 1º y 2º de bachillerato:

La matrícula se hará del 1 al 10 de julio , preferentemente por email y salvo error o problemas técnicos se podrá entregar de forma presencial en el centro
El alumnado debe imprimir su impreso, leer la instrucciones de matrícula, rellenar todos los impresos y anexos, y adjuntar documentación soliditada. Se escaneará las 6 páginas de impresos junto con la documentación solicitada y se enviará, un solo documento, al email: administracion@iessierranevada.org (si no se dispone de escaner se puede utilizar la aplicación movil App Scanner, si no hubiera otra manera, se puede entregar en la secretaría del centro con cita previa).
:: 1º de BACHILLERATO
:: 2º de BACHILLERATO

Admisión y matriculación de los Ciclos Formativos de Grado Medio:

La admisión se realizará a través de la secretaría virtual del 15 al 30 de junio (el alumnado de segundo curso del 25 al 30)

Sistemas Microinformáticos y Redes Informática (SMyR)
:: 1º de SMYR Acceso a Admisión en ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional en oferta completa. Proc. Ordinario. 1er período de solicitudes
:: 2º de SMYR Secretaría virtual

Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural (ACMN)
:: 1º de ACMN Acceso a Admisión en ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional en oferta completa. Proc. Ordinario. 1er período de solicitudes
:: 2º de ACMN Secretaría virtual

Oferta de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el procedimiento de admisión en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa para el curso escolar 2020/2021