Mercadillo solidario para luchar contra el Cáncer Infantil

Como ya os contamos hace unos días el 15 de febrero se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra cada año desde 2011, en que fue instituido en Luxemburgo, para concienciar y sensibilizar sobre la importancia de esta problemática y los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. Así como de la necesidad de que todos los niños en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo. Nuestro pequeño granito de arena vendrá en forma de donación, como también informamos en la anterior actividad, para el aula de oncología del hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Hoy quiero invitaros a que visitéis el mercadillo solidario que ha organizado el alumnado de la materia de Valores Éticos de 2º de ESO, junto con Cristina y varias alumnas y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.
Se realizará en los recreos (11:30 a 12:00 horas), del 17 al 21 de febrero. Se ubicará en el pasillo principal del IES, al lado de la escalera de la izquierda.

Agradeceremos mucho vuestra visita y vuestra solidaridad.