Docencia telemática

En Fiñana, a 4 de Mayo de 2020.

Estimadas Familias.

En primer lugar, esperamos que toda la comunidad de nuestro IES esté con buena salud y energías para afrontar esta nueva etapa de desescalada.

El ponernos en contacto con ustedes, es para dar respuesta a las demandas realizadas tanto por parte del alumnado como de las familias de nuestro IES. Es por ello que hemos querido unificar el canal por el cual se hace llegar la información del profesorado en cuanto al proceder de cada materia.

Por este motivo, hemos habilitado una sección dentro de la página web de nuestro centro / llamada DOCENCIA TELEMÁTICA. Para acceder a esta nueva sección, se debe ingresar con la contraseña “ies” (en minúscula). En ella familias y alumnado podrán acceder directamente al curso correspondiente y ver la información de las distintas materias semanalmente.

Queremos recalcar que ahí será donde se ponga qué y cuándo se deben de realizar tareas, pero que cada profesor/a seguirá trabajando en aquella plataforma y formato ya previamente establecido y conocido por el alumnado (dudas, entregas y correcciones).

Por tanto, a partir de ahora y mientras se continúe con la docencia no presencial, este será el canal oficial de nuestro centro para comunicar las tareas del alumnado. No obstante, al igual que siempre, si alguna familia quiere ponerse en contacto con algún miembro del claustro de profesorado lo podrá seguir haciendo a través de la aplicación oficial a tal efecto establecida por la Consejería de Educación y Deporte, “Pasen”.

Deseamos desde la distancia que todo vaya a mejor y que pronto podamos vernos en nuestras aulas.

Reciban un afectuoso saludo.

El equipo directivo del IES Sierra Nevada.