Torneo Solidario de Voleyball Navidades 2019

El alumnado de Educación Física de segundo de bachillerato del IES Sierra Nevada va a realizar un torneo solidario a beneficio del Colegio Ciudad de los niños de Granada.

Será un torneo de voleibol que se realizará el día 27 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

Tanto para la inscripción como para la entrada al recinto como público, se requerirá únicamente la entrega de material escolar (cuadernos, carpetas, rotuladores, lápices de colores…), productos de higiene personal (desodorantes, colonia…), material deportivo o juguetes nuevos.

Todo lo recaudado será entregado íntegramente al Colegio Ciudad de los niños: https://www.ciudaddelosninos.es

Los equipos estarán formados por 6-8 jugadores/as sin importar si son del centro o no y su edad, ¡pero nos encantaría ver a alumnado que esté o haya estado en el centro!

Plazo máximo de inscripciones hasta el día 22 de diciembre.

¡Todo aquel comercio o empresa que quiera colaborar con nosotros será bienvenido y nos vendría muy bien!

Para más información, dudas e inscripciones se atenderá en el correo torneovoleyfinana@gmail.com

¡¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR POR UNA BUENA CAUSA!!!