Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Fiñana para el curso escolar 2021-2022

El pasado 18 de Febrero, nuestro director del IES Sierra Nevada, D. Luis M. Lombardero, y el alcalde del excelentísimo Ayuntamiento de Fiñana, D. Rafael Montes, firmaron el acuerdo de colaboración para el presente curso escolar, con el fin de que los alumnos, tanto de 1º como de 2º curso del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes” realicen prácticas reales en el aula.

Desde el aula, el alumnado de 1er curso realizará un mantenimiento y actualización de los ordenadores que hay en la Biblioteca municipal de Fiñana, realizando un presupuesto para su mejora; y con respecto al 2º curso del ciclo formativo de informática, diseñaran un portal web responsivo sobre el paso de los reyes católicos por Fiñana, y la recreación que todos los años se realiza en la localidad.

Metodología Aprendizaje-servicios, la mejor manera de aprender divirtiéndose

#smyrfiñana #fpIESSierraNevada #informáticaeselpresente #levelUP