Comienzo del proyecto de colaboración con el Ayto. de Fiñana (Fase I)

Durante la semana pasada, el alumnado de 1º y 2º del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes” comenzaron el proyecto de colaboración con el Ayuntamiento de Fiñana, en concreto, con la fase I del mismo.

Por parte del alumnado de primer curso, acudieron a la biblioteca municipal, para analizar los ordenadores que se van a mantener, qué características tienen y qué ampliación se les puede hacer. A partir de este análisis, han elaborado un presupuesto de material necesario, para posteriormente poder acudir a la fase II, que consistirá en llevar a cabo la actualización y el mantenimiento de los mismos.

Por parte del alumnado de segundo curso, realizaron una visita con Antonio Morales, profesor de Geografía e Historia, al museo de recreación de los reyes católicos, situado en Fiñana, para añadir un documento gráfico sobre el museo a la página web responsiva que están diseñando.

#iessierranevada #smyr #smyrfiñana