Convocatoria de reunión a padres/madres del IES Sierra Nevada

Fiñana a 22 de Octubre de 2020.

Estimados padres/madres:

Me dirijo a ustedes, como Director del I.E.S. Sierra Nevada de Fiñana (Almería), para informarles que el próximo martes 27 de octubre de 2020 se convoca a los padres/madres del alumnado de este centro por parte del tutor/a, de su hijo/a a las 19:00 horas en el aula de referencia de su grupo.

Se tratarán temas de importancia como el seguimiento del grupo, normativa marcada por protocolo COVID, criterios de promoción y titulación, manejo y uso de aplicaciones PASEN y MOODLE, horario y canal de comunicación para la atención a padres, entre otros, por lo que les aconsejamos y animamos a asistir.

Debido a la situación actual, solamente podrá asistir un único representante del alumno/a, que deberá venir provisto de mascarilla, bolígrafo y papel para posibles anotaciones.

Para cualquier consulta referente a este asunto o a la marcha académica de su hijo/a, estaremos siempre a su disposición.

EL DIRECTOR

Fdo.: D. Luis Lombardero Escuín

Carta padres y madres reunión inicial firmada