Edición del Cardiomaratón de RCP “Salvadoras de vida”

Un año más, pudimos participar en la Edición del Cardiomaratón de RCP que se celebró en el Pabellón de Deportes Moisés Ruiz de Almería, en la mañana del 14 de Octubre entre las 9.30 y las 14.00 horas.

La actividad fue gratuita y tuvo una duración aproximada de una hora, donde se realizó una explicación práctica con maniquíes de simulación de Reanimación Cardio Pulmonar, lo que permitió que los alumnos y alumnas adquirieran conocimientos básicos que pueden salvar una vida.

One more year, we were able to participate in the Edition of the CPR (Cardiopulmonary Resuscitation) Cardiomarathon that was held at the Moisés Ruiz Sports Pavilion in Almería, on the morning of October 14 between 9:30 and 2:00 p.m.

The activity was free and lasted approximately one hour, where a practical explanation was given with simulation mannequins of Cardio Pulmonary Resuscitation, which allowed the students to acquire basic knowledge that can save a life. “SAVERS OF LIFE”.