Finalizado el primer proyecto con el Ayto. de Fiñana por parte de nuestro alumnado de 1º de informática

El pasado lunes 28 de marzo, parte del alumnado de 1º del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes” finalizó el primero de los dos proyectos que el ciclo va a realizar junto al ayuntamiento de fiñana.

Hace semanas, analizaron los ordenadores de la biblioteca municipal, y elaboraron un presupuesto de material necesario para realizar el proyecto. Esta vez ha consistido en realizar el mantenimiento y la actualización, realizando limpieza hardware y sofware de equipo, cambio de pasta térmica, y ensamblado de nuevos componentes para optimizar su funcionamiento.

El trabajo realizado fue de 10, disfrutaron y se sintieron muy cómodos, viendo que lo estudiado en clase es válido para realizar un servicio, por ello la importancia de la metodología Aprendizaje- Servicios.

#smyr #smyrfiñana #iessierranevadaaps #aps