Y nos fuimos pa’ Madrid

Durante la semana pasada, desde el martes 8 al domingo 13 de Marzo, el alumnado de 2º del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes” han estado por la capital de España, realizando una gran actividad cultural y recuperando todo lo que el COVID no les permitió el curso pasado.

Visitaron diferentes espacios relacionados con la tecnología como la facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid o la fundación Telefónica, junto con otros lugares culturales como el Palacio Real, la Ruta de Madrid de las letras, la feria del libro, el Museo del Prado o el retiro, entre otros. Y como todo no iba a ser trabajar, el último día lo pasaron en ¡el parque de atracciones de Madrid!

Sin lugar a dudas, una actividad que recordaran para siempre. Os dejamos unas fotillos del viaje.

#smyr #smyrfiñana #smyrfiñanapormadrid #iessierranevadamadrid