📣‼️‼️Desde hace unos años en nuestro centro contamos con un grupo de MEDIADORES, los cuales resuelven de forma pacífica y voluntaria conflictos en nuestro IES. Este año hemos seleccionado nuevos integrantes y gracias a Clara del Cep de Almería han podido recibir una formación para poder realizar de forma eficiente su “trabajo”. Próximamente presentaremos a todos los integrantes del grupo!! ‼️‼️‼️
Día 10 de abril.



