Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, un grupo de científicas del Departamento de Química de la UAL ha realizado varias prácticas de laboratorio con el alumnado de 4º y Bachillerato de Ciencias. Sin duda, una experiencia muy enriquecedora para nuestros estudiantes.