Feudalismo para Dummies

En el año del 50º aniversario del IES Sierra Nevada, el profesor David Benítez Marchante ha preparado una divertida actividad educativa con su alumnado, se trata de una pequeña obra de teatro: “Feudalismo para Dummies”

Con “Feudalismo para Dummies” la clase de 2º ESO A ha respondido hoy de una forma original a la pregunta “¿Qué es el Feudalismo?”. Lo han hecho mediante una representación en la que se combinan exposición y teatro, música e imágenes, desfiles, vasallaje… Todo ello ha tenido lugar en el salón de actos a las 11:00 de la mañana, asistiendo como público los mayores del Centro de Día de Fiñana, alumnado de 5º de Primaria del CEIP San Sebastián y familiares de los propios alumnos de 2º ESO.

Antes de la representación, nuestros alumnos de 1º ESO A nos han respondido a otra pregunta “¿Qué han hecho los romanos por nosotros?”. Para ello han representado, primero en español y luego en inglés, una escena de la película “La Vida de Brian” (1979), mientras se proyectaban imágenes del legado romano en España.