Primer Mercado Navideño Solidario organizado por el IES Sierra Nevada. 21 de Diciembre de 2022

Desde el IES Sierra Nevada tenemos el placer de presentar el PRIMER MERCADO NAVIDEÑO SOLIDARIO. Ese día, se podrá comprar distintos artículos que han sido diseñados por nuestro alumnado de 4º de la ESO, Bachillerato y ciclos formativos de informática y forestales.

Apunta la fecha en tu agenda: próximo miércoles 21 de diciembre, en horario partido: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, en el almacén del trigo de Fiñana (Almería). Donativo mínimo de 2€, que incluye entrada, chocolate caliente y una participación para un sorteo.

Todo el dinero recaudado será donado a la asociación AECC (2/3) y huellas accitanas (1/3).

Agradecemos la colaboración de la empresa Luxeapers, por la donación de productos para el mercado, y a los ayuntamientos de la comarca “Río Nacimiento”: Abla, Abrucena, Fiñana (especialmente por facilitar el espacio para el mercado), las tres villas y nacimiento.

¡Te esperamos!

Cartel diseñado por el alumnado del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes”: Arturo Carrillo y Francisco Olivares