Segunda edición “Mercado Navideño Solidario” organizado por el IES Sierra Nevada. 20 de Diciembre de 2023

Era un secreto a voces, pero aquí está! Desde el IES Sierra Nevada tenemos el placer de presentar la segunda edición del MERCADO NAVIDEÑO SOLIDARIO. Ese día, se podrá comprar distintos artículos que han sido diseñados por nuestro alumnado del aula específica, 4º de la ESO, Bachillerato y ciclos formativos de informática y forestales, además de empresas e instituciones que van a colaborar, a los que queremos agradecer eternamente su participación. Son Luxeapers, Ayuntamiento de Fiñana, Ayuntamiento de Abrucena, Semilleros La Cañada, Miranai, Farmacia Ana López, Fran y Silvia “juegos de madera”, Asociación de mujeres de Fiñana “Alfiñame”, Kiosko del Parque de Fiñana “J&M” y el AMPA del IES Sierra Nevada “Alto nacimiento”.

Apunta la fecha en tu agenda: próximo miércoles 20 de diciembre, en horario partido: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, en el pabellón municipal de Fiñana, junto al IES Sierra Nevada. Donativo mínimo de 2€, que incluye entrada, chocolate caliente y una participación para un sorteo.

Todo el dinero recaudado será donado a la asociación AECC (2/3) y Fundación Josep Carreras imparables contra la leucemia (1/3).

¡Te esperamos!