Thanksgiving Day 2022

Hoy 24 de noviembre hemos conmemorado en el salón de actos Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias). Ha sido una actividad interdisciplinar dentro del Programa de Bilingüismo, organizada por las áreas bilingües de Historia, Matemáticas, Biología e Inglés, en la cual alumnado de 3º ESO nos ha presentado la historia de este día, la actualidad del mismo y un enfoque matemático sobre los desplazamientos en estas fechas. Hemos contado con la visita del alumnado de 5º del CEIP San Sebastián de Fiñana, al cual se la realizado posteriormente una introducción al fútbol americano por parte del departamento de Ed. Física. También han colaborado los Departamentos de Ed. Plástica y Música.

Today, November 24, we have commemorated Thanksgiving Day in the assembly hall. It has been an interdisciplinary activity within the Bilingual Program, organized by the bilingual areas of History, Mathematics, Biology and English, in which 3rd ESO students have presented us the history of this day, its current events and a mathematical approach to travelling on these dates. We also had the visit of the 5th grade students of CEIP San Sebastián de Fiñana, who were later given an introduction to American football by the Physics Department. The Art and Music Departments have also collaborated.