Aula Bilingüe

Las aulas bilingües consisten en la transformación de la oferta de ciertos ciclos formativos, a través de la incorporación de idiomas extranjeros. Por un lado, un módulo asociado a unidades de competencia en primero, y otro en segundo, serán impartidos en idioma extranjero por el profesorado de formación Profesional; y por otro, el profesorado de idiomas del centro impartirá dos horas en primero y otras dos en segundo del idioma elegido. Ambos docentes contribuirán así al aumento de la competencia lingüística del alumnado.

Esta iniciativa cuenta con financiación para actividades de formación adicionales, y su certificación, así como movilidades de corta duración de alumnado y profesorado en países de la Unión Europea.

En concreto, en nuestro centro educativo, disponemos de aula bilingüe en el ciclo formativo de grado medio de informática, “Sistemas Microinformáticos y Redes”.

Os dejamos una presentación con información detallada del aula Bilingüe:

Información y material relacionado con el aula bilingüe del ciclo formativo:

No se han encontrado entradas.