Aula Bilingüe

Las aulas bilingües consisten en la transformación de la oferta de ciertos ciclos formativos, a través de la incorporación de idiomas extranjeros. Por un lado, un módulo asociado a unidades de competencia en primero, y otro en segundo, serán impartidos en idioma extranjero por el profesorado de formación Profesional; y por otro, el profesorado de idiomas del centro impartirá dos horas en primero y otras dos en segundo del idioma elegido. Ambos docentes contribuirán así al aumento de la competencia lingüística del alumnado.

Esta iniciativa cuenta con financiación para actividades de formación adicionales, y su certificación, así como movilidades de corta duración de alumnado y profesorado en países de la Unión Europea.

En concreto, en nuestro centro educativo, disponemos de aula bilingüe en el ciclo formativo de grado medio de informática, “Sistemas Microinformáticos y Redes”.

Os dejamos una presentación con información detallada del aula Bilingüe:

Información y material relacionado con el aula bilingüe del ciclo formativo:

Finalizada la inmersión lingüística en Dublin por parte del ciclo formativo de informática

Y se acabó la inmersión lingüística de dos semanas en Dublin por parte del alumnado del ciclo formativo de informática ...
Leer Más

Finalizada la formación bilingüe para nuestro alumnado del ciclo formativo de informática

El pasado jueves 9 de junio, nuestro alumnado del ciclo formativo de informática "Sistemas Microinformáticos y Redes" terminaron el curso ...
Leer Más