Aprendiendo ciberseguridad de la mano de José A. Bermejo

El pasado jueves 15 de febrero, el alumnado del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes” recibieron un taller práctico sobre Ciberseguridad y Hacking Ético por parte de José A. Bermejo, profesor de la Universidad de Almería y del Vicerrectorado de Proyección Internacional, además de colaborador de los cuerpos de seguridad del estado en aspectos de ciberseguridad. El taller sirvió para que el alumnado conociera diferentes técnicas de seguridad con el fin de aplicar hacking ético.

Muchas gracias José A. Bermejo por venir a darles esta práctica tan interesante sobre un mundo tan amplio como es la ciberseguridad, además de contarles diferentes experiencias profesionales que tan bien les va a venir.