Proyecto ERASMUS + 2022- 2024: “Be you (Be young in Europe)”, ser joven en Europa

Nos es muy grato informar a la comunidad educativa y familias del IES Sierra Nevada de que, durante los cursos 2022/2023 y 2023/2024, el IES Sierra Nevada va a desarrollar como socio, junto con otros tres institutos de secundaria europeos, el proyecto escolar: Erasmus + “Be you (Be young in Europe)”.

Se diseñarán y se pondrán en práctica, de manera multidisciplinar y colaborando con los otros centros, un conjunto de acciones encaminadas a ‘equipar’ a nuestro alumnado con los conocimientos y herramientas necesarios para un futuro en Europa, ya sea como ciudadanos europeos realizando estudios superiores o en el mundo laboral.

Creemos que esta es una de las mejores oportunidades que tenemos a nuestro alcance para incentivar en nuestro alumnado un aprendizaje significativo y el interés por conectar con otros entornos europeos.

Estamos seguros de que, con la colaboración y el entusiasmo que ya están siendo evidentes en el alumnado y el profesorado implicados, esta experiencia educativa internacional resultará altamente provechosa y enriquecedora para todos.

Noticias relacionadas:
EL IES SIERRA NEVADA CONTINUA SUS ACTIVIDADES EUROPEAS A TRAVÉS DEL PROYECTO “BE YOU”
A comienzos del presente mes de octubre, una representación del IES Sierra Nevada, ha viajado a Copenague (Dinamarca) con el ...
Leer Más
Proyectos anteriores:
Proyecto ERASMUS+ + KA2 2019-2021