Finalizada la movilidad Erasmus de nuestros alumnos del ciclo formativo de informática en Portugal, dentro del proyecto Sulayr

El pasado día 22 de Junio, dos de nuestros alumnos del primer curso del ciclo formativo de informática acabaron la movilidad Erasmus en Portugal, con una duración de dos semanas, donde han realizado prácticas en una empresa de montaje y mantenimiento de equipos.

Además, les ha permitido conocer la localidad del Faro, capital de la región meridional de Portugal, el Algarve.

Una experiencia única que les ha servido para complementar su currículo en informática, además de mejorar su nivel de inglés.

#erasmus #erasmussulayr #iessierranevada #iessierranevadasulayr #sulayr #smyr #smyrfiñana