Nuestro ciclo SMyR es noticia!

Nuestro ciclo formativo de informática, Sistemas Microinformáticos y Redes, vuelve a salir en prensa, esta vez en @diariodealmeria gracias a su buen hacer. Bravo!! 👏👏

Noticia:
“El IES Sierra Nevada de Fiñana, en un esfuerzo conjunto con el Ayuntamiento de Abrucena, ha llevado a cabo una exitosa colaboración en la realización de la cartelería oficial del municipio. Gracias al compromiso y talento del alumnado y profesorado del Ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes del Instituto, se ha logrado crear una serie de carteles atractivos y profesionales que promueven los eventos y actividades locales.

Esta colaboración demuestra la importancia de la sinergia entre las instituciones educativas y los gobiernos locales para fomentar el desarrollo cultural y la participación ciudadana. Desde la dirección del centro agradecen al Ayuntamiento de Abrucena su apuesta por sacar adelante este proyecto, donde se demuestra la dedicación y calidad en el trabajo realizado por el ciclo, y espera continuar fortaleciendo esta colaboración en futuros proyectos

Ismael Gil, alcalde de la localidad, dijo lo siguiente sobre la iniciativa realizada. “Desde el Ayuntamiento de Abrucena estamos muy orgullosos del trabajo realizado puesto que ha sido de gran calidad y ha sido una colaboración que esperamos seguir repitiendo en el futuro por qué aquí todos ganamos: los alumnos en su aprendizaje y el Consistorio en un ahorro de costes pero sin dejar de lado el buen servicio prestado. Además, en el Ayuntamiento de Abrucena también realizan las prácticas correspondientes, de las que ya se han llevado a cobo tres, una por año. Esperamos seguir muchos años más por que estamos muy satisfechos”. “

smyr #smyrfiñana #abp #aps #metodologiasinnovadoras #informaticaeselpresente