Procedimiento Extraordinario – Matrícula en FP

Este procedimiento extraordinario es totalmente independiente del procedimiento ordinario anterior, es decir, aunque hayas presentado una solicitud en el ordinario puedes igualmente presentar una solicitud en el extraordinario. Si quedaste en lista de espera en el procedimiento ordinario permanecerás en esas listas de espera a pesar de participar en el procedimiento extaordinario.

En el IES Sierra Nevada de Fiñana hay oferta de Formación Profesional de Grado Medio:.

  • Sistemas Microinformáticos y Redes Informática.
  • Trabajos Forestales y Conservación del Medio Natural.

Los pasos del procedimiento extraordinario son:
1. Presentación de solicitudes
Deberás presentar tu solicitud en la Secretaría Virtual de Centros o físicamente en el IES Sierra Nevada del 04 al 05 de octubre.

2. Resolución provisional de solicitantes
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publicará la resolución provisional de solicitantes el día 08 de octubre.
Debes comprobar que los datos de tu solicitud son correctos en (en el tablón de anuncios del centro y/o en la Secretaría Virtual de Centros). En caso de no serlos, puedes reclamar el 09 de octubre.

3. Resolución definitiva de solicitantes
Una vez que estudiemos las reclamaciones a la resolución provisional de solicitudes se publicará la relación definitiva de solicitantes el 10 de octubre en el tablón de anuncios del centro y en la Secretaría Virtual de Centros. Con la relación definitiva se entienden resueltas todas las alegaciones.

4. Adjudicación única
Se publicará en el tablón de anuncios del centro y en la Secretaría Virtual de Centros el 10 de octubre.

5. Matriculación
Las personas que hayan obtenido alguna adjudicación pueden formalizar la matrícula del 11 al 16de octubre