Desde el lunes 8 y hasta el 25 de septiembre, los solicitantes deben revisar sus datos académicos si han cambiado: la validación es imprescindible para conservar el derecho a la prestación económica.
A partir del 8 de septiembre se abre el periodo para que los solicitantes de las Becas MEC 2025/26 verifiquen su solicitud. Solo es obligatorio si ha habido variaciones respecto a los datos enviados en el formulario inicial; de lo contrario, no es necesario hacer nada. Ojo: si no se valida cuando corresponde, se pierde el derecho a la ayuda.
Más información: https://andaluciainforma.eldiario.es/formacion/no-pierdas-la-beca-mec-2025-26-se-abre-el-plazo-para-que-revises-tus-datos-y-validar-la-solicitud-online/