Recopilación actualiciones del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género. IES Sierra Nevada, 21/22.

Desde el IES Sierra Nevada, un año más, luchamos por erradicar, desde la base, los pensamientos, actitudes y creencias que puedan sustentar cualquier tipo de violencia. La educación para la igualdad efectiva y la paz es el único medio de mejorar la sociedad y a las personas que vivimos en ella.

Este curso académico, se ha realizado varios proyectos. El diseño de los diferentes proyectos (cartelería, escalones y vídeo) ha sido llevado a cabo por el ciclo formativo de informática, “Sistemas Microinformáticos y Redes”.

Uno de ellos, como viene siendo tradicional en nuestro centro, es un corto con el fin de hacer visible la lucha contra la violencia de género.

El segundo proyecto realizado, es el diseño de unas escaleras con motivo de este día, donde conforme vas subiendo los escalones, empiezas a leer una breve historia que por desgracia, es más común de lo habitual en nuestra sociedad actual.

Y finalmente, se ha realizado un rollup por dicha causa.

No lo dudes, compártelo para que llegue lo más lejos posible.

#iessierranevada #25n #25Noviembre #Corto25Noviembre #SMR #SistemasMicroinformáticosyRedes #Niunamás #iessierranevada25N