Abierta la convocatoria para la participación del alumnado en el programa erasmus+ durante el mes de septiembre

Ya es posible enviar la solicitud para participar en el proyecto europeo ERASMUS+ BE YOU (BEing YOUng in Europe)” – “(Siendo joven en Europa)” por parte del alumnado del IES Sierra Nevada que este cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato. Para ello deberán imprimir la solicitud que puede descargarse en la sección del proyecto dentro de la página web del IES Sierra Nevada pulsando el botón “¡Quiero participar!”. Una vez hecho esto, deben rellenarla a mano en inglés y enviarla escaneada al correo electrónico erasmus@iessierranevada.org indicado en el asunto “Solicitud participación ERASMUS + Nombre y curso del alumn@”.

Las modalidades de participación están descritas en el documento asociado al botón
“Proyecto” y para este curso serían principalmente:

• Movilidad de grupo de alumn@s a Copenague (Dinamarca), del 5 al 10 de noviembre de
    2023.
  • Movilidades individuales de larga duración, intercambios de 1-2 meses de duración.
    EL plazo de solicitud será todo el mes de septiembre y para cualquier duda pueden ponerse en
    contacto con nosotros a través del correo erasmus@iessierranevada.org .