Actividad de Esquí y convivencia en Sierra Nevada

Un año más el Departamento de Educación Física presenta al alumnado las posibilidades de nuestro entorno natural a través de una actividad de esquí y convivencia de dos días en Sierra Nevada.
Hemos trabajado saberes básicos como el análisis de las posibilidades del entorno natural para la práctica de actividad física: equipamientos, espacios, usos y necesidades.
Aspectos preparatorios, preventivos y de seguridad relacionados con el entorno, los materiales y las condiciones atmosféricas.
Cuidado y mejora del entorno próximo durante la práctica de actividad física en el medio natural.
En definitiva, una estupenda oportunidad de practicar deportes de invierno en un entorno privilegiado compartiendo momentos de disfrute, esfuerzo, compañerismo y superación.
Agradecemos al equipo directivo que facilite estas propuestas a nivel logístico y económico para que el alumnado pueda experimentar vivencias inolvidables.