Buscamos empresas para la II edición del mercado navideño solidario

Debido al éxito de la primera edición del mercado navideño solidario, desde el IES Sierra Nevada nos estamos preparando para el lanzamiento de… ¡¡la segunda edición!!. El curso pasado, nuestros alumnos y alumnas diseñaron una empresa y prepararon material para comercializar, junto a algunas empresas que voluntariamente decidieron colaborar ofreciendo sus productos. La cantidad de dinero recaudado posteriormente fue donado a diferentes asociaciones benéficas, concretamente a la Asociación Española contra el Cancer y Huellas Accitanas.

Por ello, este año antes del lanzamiento oficial nos queremos adelantar, con el fin de que toda empresa interesada pueda colaborar en dicha mercado. Si tienes un negocio o empresa y estás interesado en participar en este acto, contacta al 950 35 95 15 o por correo electrónico 04002532.edu@juntadeandalucia.es

#mercadonavideñosolidario #iiedicion #iimercadonavideñosolidario #buscamosempresascolaboradoras #solidario #iessierranevada