Carta del Director hacia las familias referente al final del 1er Trimestre (entrega de notas, …)

Estimadas familias:

En nombre del IES Sierra Nevada, esperando que todos estéis bien, quiero desearos unas felices fiestas y un merecido descanso después de este primer trimestre.

Agradeceros el compromiso que habéis demostrado tanto vosotros como vuestras hijas e hijos con el cumplimiento de las normas establecidas este curso dentro del protocolo COVID (uso de mascarillas, lavado de manos, limpieza de espacios, mantenimiento de distancias, etc.) que ha dado como resultado que en el centro hayamos tenido muy pocos casos de alumnado contagiado por coronavirus.

Espero que el año 2022 lo afrontemos con más alegría y fuerza que este año 2021 que acaba, pero sin olvidar lo que estamos viviendo.

Aprovecho la oportunidad para informaros de:
• Las clases lectivas finalizarán el próximo 23 de diciembre. El horario de este día será el normal de 8:30 a 15:00 horas.
• Las calificaciones informativas se podrán consultar en la aplicación PASEN el mismo día 23 de diciembre a partir de las 12:00 horas y que podrán obtener el documento pdf de las mismas en el punto de recogida de dicha aplicación.
• El jueves día 7 de enero de 2021, comenzarán las clases de la segunda evaluación.

Esperando que estos días sean días de descanso y felicidad para toda nuestra comunidad educativa, les deseamos:

FELICES FIESTAS Y UN 2022 LLENO DE NORMALIDAD.

Carta-Navidad