Departamento de Francés celebra la ya conocida fiesta francesa: la Chandeleur

Este año, el Departamento de Francés ha querido celebrar la ya conocida fiesta francesa, la Chandeleur, con los alumnos de ESO.

Debido a las díficiles circunstancias que atravesamos, se anuló el Taller de Crèpes y se decidió que cada alumno preparara sus crèpes en casa. También se realizó via Moodle el “Projet Crèpes”, que consistía en un video, explicando paso a paso en francés cómo se hacen estas famosas tortitas.

Después de trabajar la canción “ Pâte à crèpes”, cada clase decoró las crèpes de manera individual, para así competir en un concurso de crèpes. La última media hora se procedió a degustarlas en el patio.

Desde el Departamento de Francés agradecemos el gran interés de nuestros pequeños en la preparación de las actividades, y por supuesto, ¡la ayuda e implicación de los padres y madres en este proyecto!

Merci beaucoup et vive la Chandeleur!!!