Día de Andalucía 2020

Gran éxito en la celebración del día de Andalucía de nuestro IES con la participación del alumnado y profesorado, AMPA, Ayuntamiento de Abrucena alumnado y profesorado del Colegio Antonio Relaño y los Alcaldes de Abrucena y Fiñana.

La celebración ha consistido en la realización de una ruta por Abrucena, para que nuestro alumnado conozca esta localidad, organizada por el alumnado y el profesorado del Ciclo Formativo de grado medio de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, seguida de un acto institucional en el Ayuntamiento de Abrucena y de un desayuno elaborado por el AMPA de nuestro IES. Después se han realizado distintas actividades como futbol sala, padel, frontenis y varias rutas senderistas también organizada por nuestro alumnado y profesorado de nuestro Ciclo Formativo.

Queremos agradecer al AMPA “Alto Nacimiento” por el esfuerzo realizado desplazándose hasta Abrucena y ofrecernos el ya tradicional desayuno andaluz y al profesorado encargado de organizar todas las actividades.

Al alcalde de Fiñana por su participación y al Ayuntamiento de Abrucena por la colaboración prestada tanto en las rutas con guías turísticas, en las actividades deportivas cediendo el uso de sus instalaciones como en el desayuno andaluz ofrecido por el AMPA.

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!