El alumnado del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes” del IES Sierra Nevada termina la mejora en el aula de informática.

Durante unas semanas, el alumnado del ciclo formativo ha estado realizando actividades prácticas en nuestro propio centro, realizando la instalación de la red cableada en uno de nuestras aulas, lo que ha incluido: limpieza de cableado en las canaletas e instalación de nuevo cableado por el mismo, instalación de cubre cables en el suelo y paso de cableado por el mismo, instalación de un armario de comunicación completo con su correspondiente etiquetado y puesta a punto de los diferentes equipos informáticos del aula.

Nuestro alumnado del ciclo formativo no sólo aprende una de las profesiones con más salida en el mercado laboral, sino que además ponen en práctica sus conocimientos realizando instalaciones reales.