Elecciones al Consejo escolar – votaciones y horarios

Celebración de elecciones a Consejos escolares durante el primer trimestre del curso 2018/19
En nuestro centro las votaciones se realizarán:
13 de noviembre: padres/madres/turores de 15:30 a 20:30 en la clase de 1º ESO-B
14 de noviembre: alumnado del IES Sierra Nevada (durante el horario escolar en la biblioteca)
15 de noviembre: profesorado y personal del PAS (de 11:30 a 12:00 en la sala del profesorado)

Además, las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa Electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo antes de la realización del escrutinio. A tal efecto, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, o bien, se entregará a la persona titular de la Dirección del centro que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral. El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.
Se recuerda que el sobre se puede hacer llegar a la Dirección del centro a través de su hijo/a antes de la realización del escrutinio.

ESPERAMOS UNA GRAN PARTICIPACIÓN