Entrega de cartelería al Ayto. Abrucena realizado por el ciclo formativo de informática

El pasado viernes, nuestro alumnado del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes”, hicieron entrega de la cartelería realizada para el Ayuntamiento de Abrucena, tras el acuerdo que el IES Sierra Nevada llegó el pasado 12 de Marzo.

Desde el IES Sierra Nevada trabajamos para que nuestro alumnado adquieran un alto nivel profesional, trabajando mediante metodología basada en servicios, donde el alumnado debe enfrentarse a situaciones reales del mundo laboral, ya que sus prácticas implican prestar un servicio a una determinada entidad (en este caso, con el Ayuntamiento de Abrucena, el cual, ha proporcionado una serie de requisitos/requerimientos para el diseño de la cartelería).

¡¡El resultado ha sido excelente!! ¡Enhorabuena, chic@s!

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento por su colaboración, especialmente a su alcalde, Ismael Gil Salmerón.

A continuación os dejamos el comunicado realizado por el Ayuntamiento de Abrucena.

🔴 El Ayuntamiento de Abrucena ha colaborado con el ciclo formativo de 💻 informática del IES Sierra Nevada.

Fruto de esta colaboración han sido estos 8 carteles que sin duda son de gran calidad y mejoran la imagen pública y exterior del municipio de Abrucena.

Hay que destacar la gran labor que se desarrolla en este ciclo formativo sacando del mismo a hombres y mujeres que están formados para producir en el mercado laboral.

Es de gran importancia qué municipios que sufrimos la despoblación tengamos este tipo de formaciones para nuestros jóvenes, creando así riqueza en el entorno como podemos comprobar con estos carteles.

🟡 Queremos dar la enhorabuena 🎉 a todos los que han hecho posible la colaboración y la producción de unos carteles que sin duda supondrán una mejora para el pueblo de Abrucena.

Ayuntamiento de Abrucena