Éxito en el I Mercado Navideño Solidario. 1558 € recaudados para fines benéficos!

El 21 de diciembre ha tenido lugar el Primer Mercadillo Navideño Solidario, organizado por el departamento de Empresa e Iniciativa Emprendedora en colaboración con el departamento de Informática y el departamento de Forestales. Además, el departamento de música se encargó de seleccionar y supervisar la música ambiental del lugar.

El alumnado confeccionó increíbles productos y ofreció diferentes servicios, tales y como tatuajes de henna, adornos navideños, jabones naturales, centros de mesa… que ofrecieron tanto al alumnado como a la comarca. Los propios alumnos/as han sido los encargados de vender estos productos en stands, con ayuda de los profesores.

Los fondos recaudados serán donados a las asociaciones “AECC” y “Huellas accitanas”.

La actividad fue todo un éxito, ya que los alumnos y alumnas consiguieron llevar a la práctica los contenidos de la asignatura y disfrutaron vendiendo sus productos que con tanto cariño y esfuerzo habían realizado durante el trimestre. Interactuaron con los clientes, explicando los procesos y promociones de sus artículos. Los alumnos afirman que les encantaría repetir la actividad el próximo curso. A nivel de recaudación, también podemos afirmar que fue todo un éxito, pues se ha logrado recaudar descontando costes un total de 1558 euros.

Dar las gracias a la empresa @Luxeapers que compro entradas a todos sus empleados y donó una gran cantidad de productos. También al AMPA que se encargó de realizar un delicioso chocolate que disfrutamos todos. Al ayuntamiento de Fiñana que nos facilitó las instalaciones. Y en definitiva, a toda la comunidad que ha sido muy solidaria asistiendo y comprando los productos. Gracias a todos.

Laura Morales León, organizadora del I Mercado Navideño Solidario