Resumen de la Final Four de la Kings League IES SN

El pasado 9 de mayo se concluyó este gran día esperado, donde se jugaron las dos semifinales de los cuatro equipos finalistas destacando a Almería UDA y El que tuvo retuvo F.C como ganadores de los dos encuentros. Finalmente quedaría como ganador Almería UDA tras una final muy reñida.
El tercer puesto se lo lleva Centollos F.C tras claro ganador en la final de consolación.
Durante el descanso, antes de jugarse la final, se hizo la entrega del reconocimiento a Pepe Morales tras su representación de España en campeonato mundial de Kempo. Además, el alumnado de 1º ESO prepararon una breve actuación de acrosport que fue interpretada durante el descanso de los partidos.
Queremos agradecer a todos una vez mas el apoyo que hemos recibido pues sin vosotros esto no hubiese sido posible, para nosotros todo esto es nuevo y aún así creemos que hemos cumplido con nuestros objetivos. Agradecimientos también al centro por proporcionarnos todo el tiempo y material necesario.
Esto no es un adiós si no un hasta pronto, por unas próximas temporadas llenas de ilusión y competitividad.
¡Muchas gracias reyes y reinas!

Equipo de coordinador de la Iª edición de la Kings League IES Sierra Nevada.

Podio:

🥇Almería UDA