I edición Torneo de pádel

El pasado 24 de octubre de 2023 se celebró el primer partido de pádel del torneo disputado durante los recreos, organizado por el alumnado de actividad física salud y sociedad de 2º Bachillerato.

Este 5 de febrero se le puso fin al torneo con una increíble final que nos brindó Pepe y Tusti contra Luis y Bego, donde obtuvimos resultados muy reñidos, pero finalmente Pepe y Tusti lograron vencer por una diferencia mínima, proclamándose campeones.

Queremos agradecer tanto al alumnado como al profesorado la gran participación y compromiso que tuvieron respecto al torneo, gracias a estas colaboraciones hemos tenido la posibilidad de fomentar el deporte una vez más.

Como aclaración comunicamos que hemos obtenido el objetivo de este evento, que era el fomento de este deporte fuera del horario escolar ya que varios participantes lo siguen practicando utilizando de manera saludable su tiempo de ocio.
Muchas gracias a todos y volveremos con mas eventos deportivos.

El alumnado de actividad física salud y sociedad de 2º Bachiller.