I Jornada Técnica de Poda Forestal en el Aula Paredes

El alumnado de 1º y 2º de GM de Aprovechamiento y conservación del medio natural (forestales), ha asistido a la I Jornada Técnica de Poda Forestal en el Aula Paredes. El alumnado pudo poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase, tomando decisiones en base a un estudio previo de cada árbol y escogiendo la adecuada herramienta o maquinaria en cada caso.  Se hicieron podas de formación, de fructificación y de saneamiento de los árboles que rodean el aula de la naturaleza. Además del apeo de árboles enfermos o secos y su posterior desramado, tronzado y apilado. Todo bajo la supervisión del profesorado y por supuesto del equipo Natures Almería que ha estado dando apoyo y soporte en toda la jornada.