Jornada de presentación del programa Erasmus +

El pasado miércoles, 18 de octubre, se realizó una jornada de presentación del programa ERASMUS y en particular del proyecto europeo ERASMUS+ BE YOU (BEing YOUng in Europe)” – “(Ser joven en Europa)” ante las madres y los padres de los estudiantes del IES Sierra Nevada. En este acto se explicó el propósito del proyecto, sus objetivos y sus principales líneas de actuación y de participación, sobre todo enfatizando en las actuaciones que implican al alumnado, principalmente, las movilidades en grupo y las movilidades individuales de larga duración. En cuanto a la movilidades en grupo, se va a realizar una en noviembre a Copenague y se destacó la movilidad de abril, donde nuestro instituto actuará como centro de acogida. Por último, se señaló como todavía es posible la participación de los estudiantes en las movilidades individuales de larga duración (mínimo 1 mes) de las que se puede ampliar la información escribiendo al correo erasmus@iessierranevada.org.

PRESENTATION DAY OF THE ERASMUS+ PROGRAMME

Last Wednesday, 18th October, a presentation session of the ERASMUS programme and in particular of the European project ERASMUS+ BE YOU (BEing YOUng in Europe)” was held for the parents of the students of IES Sierra Nevada. In this event, the purpose of the project, its objectives and its main lines of action and participation were explained, especially emphasizing the actions that involve students, mainly group mobilities and long-term individual mobilities. Concerning the group mobilities, one will take place in November to Copenhagen and the mobility in April, in which our institute will act as a host centre, was highlighted. Finally, it was pointed out that it is still possible for students to participate in the long-term individual mobilities (minimum 1 month) for which further information can be requested by writing to erasmus@iessierranevada.org.