Las impresoras en 3D en el ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes”

Las impresoras en 3D son la auténtica revolución tecnológica, permitiendo crear objetos, desde muy sencillos como piezas, hasta órganos humanos.

Aprovechando la jornada de puertas abiertas del aula realizada durante la visita de alumnado de otros centros, nuestro alumnado del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes”, de la mano de nuestro director y profesor del ciclo, han estado realizando piezas para arreglar la propia impresora, y una serie de logos propios del centro.

La expansión y enorme desarrollo actual, tanto de hardware, como de software y materiales, marca un futuro brillante para esta tecnología.