Obra de teatro en inglés y visita al Castillo de la Calahorra

Hoy 11 de marzo nuestro alumnado de 1º, 2º y 3º ESO ha asistido a una obra de teatro en inglés en el Teatro Municipal “Mira de Amescua” de Guadix. Es la segunda obra de teatro en inglés en este curso a la que asiste nuestro alumnado dentro de la programación del Departamento de Inglés, después de la representación en Granada en el mes de enero.

La obra, “The Legend of the Golden Compass”, cuanta la historia de una pirata llamada Amy, que intenta encontrar su lugar en un mundo dominado por estereotipos masculinos. Encontrar la Brújula Dorada es su obsesión en esta vida, pues ella la llevará a encontrar el tesoro de Willy Rex. Al final de la historia, Amy descubre que quizás el tesoro no era tan importante como ella creía. Una aventura llena de humor, acción, canciones y llena de inglés.

También hemos visitado el Castillo de la Calahorra, la primera obra del Renacimiento español considerado uno de los castillos más espectaculares de España, y cuya visita ha sido realizada en inglés por nuestro auxiliar de conversación Connor Bradley.