Pacto Verde Europeo y la Estrategia Europea de Biodiversidad

El jueves 2 de noviembre, el Departamento de Biología y el de Forestales han realizado una actividad conjunta con su alumnado (4º de ESO y 1º y 2º de GM de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural) en el centro. Gracias al Área de Proyectos Europeos de Diputación de Almería, Elena Acebes de la empresa Ecomímesis ha impartido un taller de dos horas, en el que se han aportado contenidos introductorios al Pacto Verde Europeo y la Estrategia Europea de Biodiversidad, y se han analizado los ecosistemas de Almería. Ha habido una parte de juego en la que el alumnado en equipos ha tenido que aplicar contenidos de biodiversidad de la provincia, para conseguir la clave que les permitía abrir un cofre.  Jornada dinámica, enriquecedora y divertida para reforzar el cuidado y el respeto al medio ambiente.