TALLERES PRÁCTICOS EN 1º DE SMyR con Alumnado TIC 4º ESO

Los alumnos de 4ºESO de TIC han pasado por “1º del Ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes” para realizar talleres impartidos por los alumnos de Ciclo. En ellos han aprendido a hacer diversas tareas que les pueden ser de utilidad en su día a día, como el cambio de contraseña de la red WiFi, sustituir componentes de un ordenador, o hacer un cable de red.

Le han dado un descanso al profesor ;), y los compañeros han aprendido mucho con sus explicaciones. Más de un alumno ya está pensando en conectar la Play al router usando un cable hecho por él mismo.

¡Esperamos que os haya gustado la experiencia! Y recordad, en el Ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes tenéis compañeros dispuestos a ayudaros con cualquier duda/problema informático que tengáis :D:D:D

#SubedeNivel #LevelUP #fpIESSierraNevada #informáticaeselpresente #smyrfiñana