Visita a Guadalinfo y Aula de Informática del Ayto. de Fiñana

El pasado miércoles 18 de diciembre, nuestro alumnado del ciclo formativo de informática “Sistemas Microinformáticos y Redes” (SMyR), visitaron las instalaciones de Guadalinfo y el aula de informática del Ayuntamiento de Fiñana.

Esta visita ha sido el punto de partida del acuerdo realizado por el IES Sierra Nevada y el propio ayuntamiento, en el cual, nuestro alumnado va a realizar en los próximos meses un mantenimiento completo de ambos espacios, incluyendo instalación y mantenimiento de la red y mantenimiento y actualización de los equipos informáticos disponibles. Esta primera fase consistía en conocer las necesidades de ambas salas, identificando las mejoras que se pueden hacer y las necesidades que actualmente tiene.

Os contaremos cómo va cogiendo forma.